Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28768 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-28768 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-287682020-03-03T20:03:42Z Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales NU. CEPAL. Oficina de Montevideo METODOLOGIA EDUCACION BASICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA METHODOLOGY BASIC EDUCATION EDUCATIONAL INSTITUTIONS 2014-01-02T23:39:40Z 2014-01-02T23:39:40Z 1991-02 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28768 LC/MVD/R.56 es application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
METODOLOGIA EDUCACION BASICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA METHODOLOGY BASIC EDUCATION EDUCATIONAL INSTITUTIONS |
spellingShingle |
METODOLOGIA EDUCACION BASICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA METHODOLOGY BASIC EDUCATION EDUCATIONAL INSTITUTIONS Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
author2 |
NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
author_facet |
NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
format |
Texto |
title |
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
title_short |
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
title_full |
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
title_fullStr |
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
title_full_unstemmed |
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
title_sort |
bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/28768 |
_version_ |
1718435453014638592 |