Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/28768
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-28768
record_format dspace
spelling oai-11362-287682020-03-03T20:03:42Z Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales NU. CEPAL. Oficina de Montevideo METODOLOGIA EDUCACION BASICA ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA METHODOLOGY BASIC EDUCATION EDUCATIONAL INSTITUTIONS 2014-01-02T23:39:40Z 2014-01-02T23:39:40Z 1991-02 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28768 LC/MVD/R.56 es application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic METODOLOGIA
EDUCACION BASICA
ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
METHODOLOGY
BASIC EDUCATION
EDUCATIONAL INSTITUTIONS
spellingShingle METODOLOGIA
EDUCACION BASICA
ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
METHODOLOGY
BASIC EDUCATION
EDUCATIONAL INSTITUTIONS
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
author2 NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
author_facet NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
format Texto
title Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
title_short Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
title_full Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
title_fullStr Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
title_full_unstemmed Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
title_sort bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/28768
_version_ 1718435453014638592