Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28768 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo lograr una educación de calidad: qué nos enseñan las escuelas? ¿qué podemos aprender de la escuelas básicas de Programa P900 de Chile?
por: Carlson, Beverley A.
Publicado: (2014) -
La educación primaria en América Latina: problemas y perspectivas
Publicado: (2014) -
Achieving educational quality: what schools teach us: learning from Chile's P900 primary schools
por: Carlson, Beverley A.
Publicado: (2014) -
Escuelas productoras de conocimientos en los contextos socioculturales más desfavorables
por: Ravela, Pedro
Publicado: (2014) -
La calidad de la educación básica en Uruguay: aspectos metodológicos de la investigación de la CEPAL
por: Mancebo, María Ester
Publicado: (2014)