Propuesta de identificación de la reproducción de la pobreza socio-cultural: estudio de las escuelas urbanas del interior
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL. Oficina de Montevideo |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/28770 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bases metodológicas para una clasificación de las escuelas públicas según niveles de carencias socioculturales
Publicado: (2014) -
Sociedad rural, educación y escuela en América Latina
por: Borsotti, Carlos A.
Publicado: (2014) -
Escuela en áreas rurales modernas
por: Núñez, José Pedro
Publicado: (2014) -
Descripcion de la muestra socio-economica en el area metropolitana de San Salvador
por: Bocaz, Albino
Publicado: (2014) -
Sociedad rural educación y escuela
Publicado: (2014)