La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/29930
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-29930
record_format dspace
spelling oai-11362-299302020-09-28T15:22:16Z La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad NU. CEPAL. División de Desarrollo Social EDUCACION EMPLEO IGUALDAD JUVENTUD POLITICA SOCIAL EDUCATION EMPLOYMENT EQUALITY SOCIAL POLICY YOUTH Incluye Bibliografía 2014-01-03T00:09:09Z 2014-01-03T00:09:09Z 1991-11-30 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/29930 LC/R.1094 es application/pdf AMERICA LATINA LATIN AMERICA CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
EMPLEO
IGUALDAD
JUVENTUD
POLITICA SOCIAL
EDUCATION
EMPLOYMENT
EQUALITY
SOCIAL POLICY
YOUTH
spellingShingle EDUCACION
EMPLEO
IGUALDAD
JUVENTUD
POLITICA SOCIAL
EDUCATION
EMPLOYMENT
EQUALITY
SOCIAL POLICY
YOUTH
La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
author_facet NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
format Texto
title La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
title_short La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
title_full La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
title_fullStr La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
title_full_unstemmed La generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en América Latina y sus implicancias para políticas de equidad
title_sort la generación de los noventa: ocho tesis erradas sobre juventud, educación y empleo en américa latina y sus implicancias para políticas de equidad
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/29930
_version_ 1718435141388337152