La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Strehle, Susanne
Otros Autores: NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/30461
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-30461
record_format dspace
spelling oai-11362-304612020-03-02T13:45:21Z La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso Strehle, Susanne NU. CEPAL. División de Desarrollo Social ASPECTOS JURIDICOS ASPECTOS POLITICOS EDUCACION POLITICA EDUCATIVA EDUCATION EDUCATIONAL POLICY LEGAL ASPECTS POLITICAL ASPECTS Incluye Bibliografía 2014-01-03T00:15:00Z 2014-01-03T00:15:00Z 1995-07-18 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/30461 LC/R.1557 es application/pdf CHILE CHILE CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic ASPECTOS JURIDICOS
ASPECTOS POLITICOS
EDUCACION
POLITICA EDUCATIVA
EDUCATION
EDUCATIONAL POLICY
LEGAL ASPECTS
POLITICAL ASPECTS
spellingShingle ASPECTOS JURIDICOS
ASPECTOS POLITICOS
EDUCACION
POLITICA EDUCATIVA
EDUCATION
EDUCATIONAL POLICY
LEGAL ASPECTS
POLITICAL ASPECTS
Strehle, Susanne
La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
author_facet NU. CEPAL. División de Desarrollo Social
Strehle, Susanne
format Texto
author Strehle, Susanne
author_sort Strehle, Susanne
title La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
title_short La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
title_full La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
title_fullStr La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
title_full_unstemmed La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
title_sort la dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/30461
work_keys_str_mv AT strehlesusanne ladimensionpoliticaenlaformulaciondepoliticaseducacionalesunestudiodecaso
_version_ 1718440946791612416