La dimensión política en la formulación de políticas educacionales: un estudio de caso
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Strehle, Susanne |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. División de Desarrollo Social |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/30461 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Política y educación : desafíos y propuestas /
Publicado: (2015) -
Política azul y oro : historias orales, relaciones de poder y disputa universitaria /
por: Ordorika Sacristán, Imanol
Publicado: (2007) -
La educación como práctica sociopolítica : los sentidos de educar que se construyen desde abajo. Aportes para la comprensión de la educación bajo el imperativo de inclusión social /
Publicado: (2013) -
Los uruguayos en la Argentina
Publicado: (2014) -
Universidades entre la mercadofilia y la alterglobalización /
Publicado: (2012)