Plan de City Marketing: Córdoba, Argentina
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Font, Javier |
---|---|
Otros Autores: | Italia. Gobierno |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/30948 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La promoción de la ciudad: municipalidad de Córdoba, Argentina
por: Gusella, Claudia
Publicado: (2014) -
Modelo teórico-conceptual para la gestión urbana en ciudades medianas de América Latina
por: Herzer, Hilda, et al.
Publicado: (2014) -
Las líneas de trabajo del programa UIA-CIMES: ciudades intermedias y urbanización mundial
por: Bellet, Carmen, et al.
Publicado: (2014) -
Demanda e oferta de serviços urbanos em cidades de porte medio no Brasil: Projeto DU-2
Publicado: (2014) -
Demanda y oferta de servicios urbanos en las ciudades medianas del Brasil: Proyecto DU-2
Publicado: (2014)