Promoción del comercio y la inversión con China: desafíos y oportunidades en la experiencia de las cámaras empresariales latinoamericanas
Prólogo de Alicia Bárcena
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/3204 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones CARICOM-Centroamérica y la República Dominicana: una ventana de oportunidades de comercio e inversión
Publicado: (2014) -
Síntesis del Seminario sobre Promoción del Comercio y las Inversiones Intrarregionales en América Latina y el Caribe = Synthesis of the Meeting on the Promotion of Intra-regional Trade and Investment in Latin America and the Caribbean
Publicado: (2014) -
Tendencias de las relaciones comerciales entre la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y los Estados Unidos
Publicado: (2014) -
Promoción de los vínculos económicos entre los esquemas de integración de América Latina y el Caribe
por: Gana Barrientos, Eduardo
Publicado: (2014) -
Desarrollo del comercio de productos básicos entre América Latina y los Estados Unidos
por: Pollock, David H.
Publicado: (2014)