Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable
La metodologia expuesta trata de condensar y consolidar la informacion dispersa disponible y establecer una base sistematica para llevar a cabo estudios de oferta exportable entregando al mismo tiempo distintas posibilidades para su ejecucion. Incluye en anexo, diversos formularios de encuestas sobr...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/34210 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-34210 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-342102020-01-24T17:41:28Z Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo ENCUESTAS INVESTIGACION PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES EXPORT PROMOTION RESEARCH SURVEYS La metodologia expuesta trata de condensar y consolidar la informacion dispersa disponible y establecer una base sistematica para llevar a cabo estudios de oferta exportable entregando al mismo tiempo distintas posibilidades para su ejecucion. Incluye en anexo, diversos formularios de encuestas sobre oferta exportable. 2014-01-03T00:55:42Z 2014-01-03T00:55:42Z 1982-09-03 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/34210 E/CEPAL/R.300/REV.1 es application/pdf CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
ENCUESTAS INVESTIGACION PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES EXPORT PROMOTION RESEARCH SURVEYS |
spellingShingle |
ENCUESTAS INVESTIGACION PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES EXPORT PROMOTION RESEARCH SURVEYS Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
description |
La metodologia expuesta trata de condensar y consolidar la informacion dispersa disponible y establecer una base sistematica para llevar a cabo estudios de oferta exportable entregando al mismo tiempo distintas posibilidades para su ejecucion. Incluye en anexo, diversos formularios de encuestas sobre oferta exportable. |
author2 |
Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT |
author_facet |
Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT |
format |
Texto |
title |
Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
title_short |
Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
title_full |
Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
title_fullStr |
Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
title_full_unstemmed |
Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
title_sort |
criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/34210 |
_version_ |
1718442369419837440 |