Criterios metodológicos para el estudio de la oferta exportable
La metodologia expuesta trata de condensar y consolidar la informacion dispersa disponible y establecer una base sistematica para llevar a cabo estudios de oferta exportable entregando al mismo tiempo distintas posibilidades para su ejecucion. Incluye en anexo, diversos formularios de encuestas sobr...
Guardado en:
Otros Autores: | Centro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/34210 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Paraguay: identificación de la oferta exportable de productos no tradicionales seleccionados: primera etapa
Publicado: (2014) -
Indian exports
por: Wolf, Martin
Publicado: (2014) -
Export growth in the world environment: the case of Latin America
por: De Vries, Barend A.
Publicado: (2014) -
Política colombiana de promoción de exportaciones = Colombia export promotion policy
por: Ffrench-Davis, Ricardo, et al.
Publicado: (2014) -
Formulación de programas de incentivos dentro del marco de una estrategia de exportación = Formulation of incentive programmes within de framework of a strategy for exports
Publicado: (2014)