Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. ILPES
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: ILPES 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/34785
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-34785
record_format dspace
spelling oai-11362-347852020-02-28T17:04:00Z Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe NU. CEPAL. ILPES Medellín. Municipio. Contraloría General PROYECTOS DE DESARROLLO EVALUACION DE PROYECTOS DIRECCION DE PROYECTOS DESARROLLO SOCIAL DEVELOPMENT PROJECTS PROJECT EVALUATION PROJECT MANAGEMENT SOCIAL DEVELOPMENT 2014-01-03T00:59:32Z 2014-01-03T00:59:32Z 2000 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/34785 es application/pdf COLOMBIA COLOMBIA ILPES
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic PROYECTOS DE DESARROLLO
EVALUACION DE PROYECTOS
DIRECCION DE PROYECTOS
DESARROLLO SOCIAL
DEVELOPMENT PROJECTS
PROJECT EVALUATION
PROJECT MANAGEMENT
SOCIAL DEVELOPMENT
spellingShingle PROYECTOS DE DESARROLLO
EVALUACION DE PROYECTOS
DIRECCION DE PROYECTOS
DESARROLLO SOCIAL
DEVELOPMENT PROJECTS
PROJECT EVALUATION
PROJECT MANAGEMENT
SOCIAL DEVELOPMENT
Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
author2 NU. CEPAL. ILPES
author_facet NU. CEPAL. ILPES
format Texto
title Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
title_short Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
title_full Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
title_fullStr Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
title_full_unstemmed Curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social; informe
title_sort curso sobre preparación y evaluación de proyectos de desarrollo social; informe
publisher ILPES
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/34785
_version_ 1718441458329976832