Buenas prácticas de TIC para una educación inclusiva en América Latina
Incluye bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Sunkel, Guillermo |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/35382 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones finales [sobre las tecnologías digitales frente a los desafíos de una educación inclusiva en América Latina]
por: Sunkel, Guillermo, et al.
Publicado: (2014) -
Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
por: Villarreal, Nischma
Publicado: (2014) -
TIC, educación y diversidad: el Plan Integral de Educación Digital de la Ciudad de Buenos Aires
por: Pérez, Paula
Publicado: (2014) -
Construyendo sociedades digitales inclusivas e innovadoras en América Latina y el Caribe
Publicado: (2014) -
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
por: Lima, Paulo
Publicado: (2014)