Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña

Incluye bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lima, Paulo
Otros Autores: NU. CEPAL
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/35390
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-35390
record_format dspace
spelling oai-11362-353902020-09-28T15:22:16Z Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña Lima, Paulo NU. CEPAL Comisión Europea EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES POLITICA EDUCATIVA PERSONAL DOCENTE INTEGRACION SOCIAL PROGRAMAS DE ACCION EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY EDUCATIONAL POLICY TEACHING PERSONNEL SOCIAL INTEGRATION PROGRAMMES OF ACTION Incluye bibliografía 2014-01-03T01:04:56Z 2014-01-03T01:04:56Z 2012-11 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/35390 LC/L.3545 es En: Las tecnologías digitales frente a los desafíos de una educación inclusiva en América Latina: algunos casos de buenas prácticas. Santiago: CEPAL, 2012. p. 187-210. LC/L.3545 application/pdf BRASIL BRAZIL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
POLITICA EDUCATIVA
PERSONAL DOCENTE
INTEGRACION SOCIAL
PROGRAMAS DE ACCION
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
EDUCATIONAL POLICY
TEACHING PERSONNEL
SOCIAL INTEGRATION
PROGRAMMES OF ACTION
spellingShingle EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
POLITICA EDUCATIVA
PERSONAL DOCENTE
INTEGRACION SOCIAL
PROGRAMAS DE ACCION
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
EDUCATIONAL POLICY
TEACHING PERSONNEL
SOCIAL INTEGRATION
PROGRAMMES OF ACTION
Lima, Paulo
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
description Incluye bibliografía
author2 NU. CEPAL
author_facet NU. CEPAL
Lima, Paulo
format Texto
author Lima, Paulo
author_sort Lima, Paulo
title Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
title_short Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
title_full Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
title_fullStr Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
title_full_unstemmed Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
title_sort educación y tecnologías de la información y la comunicación (tic): un doble desafío para la amazonía brasileña
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/35390
work_keys_str_mv AT limapaulo educacionytecnologiasdelainformacionylacomunicacionticundobledesafioparalaamazoniabrasilena
_version_ 1718434596464361472