Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña
Incluye bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/35390 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-35390 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-353902020-09-28T15:22:16Z Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña Lima, Paulo NU. CEPAL Comisión Europea EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES POLITICA EDUCATIVA PERSONAL DOCENTE INTEGRACION SOCIAL PROGRAMAS DE ACCION EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY EDUCATIONAL POLICY TEACHING PERSONNEL SOCIAL INTEGRATION PROGRAMMES OF ACTION Incluye bibliografía 2014-01-03T01:04:56Z 2014-01-03T01:04:56Z 2012-11 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/35390 LC/L.3545 es En: Las tecnologías digitales frente a los desafíos de una educación inclusiva en América Latina: algunos casos de buenas prácticas. Santiago: CEPAL, 2012. p. 187-210. LC/L.3545 application/pdf BRASIL BRAZIL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES POLITICA EDUCATIVA PERSONAL DOCENTE INTEGRACION SOCIAL PROGRAMAS DE ACCION EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY EDUCATIONAL POLICY TEACHING PERSONNEL SOCIAL INTEGRATION PROGRAMMES OF ACTION |
spellingShingle |
EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES POLITICA EDUCATIVA PERSONAL DOCENTE INTEGRACION SOCIAL PROGRAMAS DE ACCION EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY EDUCATIONAL POLICY TEACHING PERSONNEL SOCIAL INTEGRATION PROGRAMMES OF ACTION Lima, Paulo Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
description |
Incluye bibliografía |
author2 |
NU. CEPAL |
author_facet |
NU. CEPAL Lima, Paulo |
format |
Texto |
author |
Lima, Paulo |
author_sort |
Lima, Paulo |
title |
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
title_short |
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
title_full |
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
title_fullStr |
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
title_full_unstemmed |
Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): un doble desafío para la Amazonía brasileña |
title_sort |
educación y tecnologías de la información y la comunicación (tic): un doble desafío para la amazonía brasileña |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/35390 |
work_keys_str_mv |
AT limapaulo educacionytecnologiasdelainformacionylacomunicacionticundobledesafioparalaamazoniabrasilena |
_version_ |
1718434596464361472 |