Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC

Incluye bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villarreal, Nischma
Otros Autores: NU. CEPAL
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/35391
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-35391
record_format dspace
spelling oai-11362-353912020-09-28T15:22:16Z Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC Villarreal, Nischma NU. CEPAL Comisión Europea EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES POLITICA EDUCATIVA TRABAJO DE MENORES INTEGRACION SOCIAL PROGRAMAS DE ACCION EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY EDUCATIONAL POLICY CHILD LABOUR SOCIAL INTEGRATION PROGRAMMES OF ACTION Incluye bibliografía 2014-01-03T01:04:56Z 2014-01-03T01:04:56Z 2012-11 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/35391 LC/L.3545 es En: Las tecnologías digitales frente a los desafíos de una educación inclusiva en América Latina: algunos casos de buenas prácticas. Santiago: CEPAL, 2012. p. 211-231. LC/L.3545 application/pdf PANAMA PANAMA
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
POLITICA EDUCATIVA
TRABAJO DE MENORES
INTEGRACION SOCIAL
PROGRAMAS DE ACCION
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
EDUCATIONAL POLICY
CHILD LABOUR
SOCIAL INTEGRATION
PROGRAMMES OF ACTION
spellingShingle EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
POLITICA EDUCATIVA
TRABAJO DE MENORES
INTEGRACION SOCIAL
PROGRAMAS DE ACCION
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
EDUCATIONAL POLICY
CHILD LABOUR
SOCIAL INTEGRATION
PROGRAMMES OF ACTION
Villarreal, Nischma
Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
description Incluye bibliografía
author2 NU. CEPAL
author_facet NU. CEPAL
Villarreal, Nischma
format Texto
author Villarreal, Nischma
author_sort Villarreal, Nischma
title Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
title_short Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
title_full Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
title_fullStr Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
title_full_unstemmed Proyecto Aulas Fundación Telefónica del programa Proniño Panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las TIC
title_sort proyecto aulas fundación telefónica del programa proniño panamá: una experiencia de educación inclusiva con el uso de las tic
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/35391
work_keys_str_mv AT villarrealnischma proyectoaulasfundaciontelefonicadelprogramaproninopanamaunaexperienciadeeducacioninclusivaconelusodelastic
_version_ 1718440349604511744