Responsabilidad social empresarial (RSE) desde la perspectiva de los consumidores
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Vargas Niello, José |
---|---|
Otros Autores: | German Agency for Technical Cooperation |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/3543 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambio y oportunidad: la responsabilidad social corporativa como fuente de competitividad en pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe
por: Van Hoof, Bernhardus, et al.
Publicado: (2014) -
Change and opportunity: corporate social responsibility as a source of competitiveness in small and medium enterprises in Latin America and the Caribbean
por: Van Hoof, Bernhardus, et al.
Publicado: (2014) -
IV Cumbre Empresarial CELAC-UE [álbum fotográfico]
Publicado: (2020) -
Promoting corporate social responsibility in small and medium enterprises in the Caribbean: methodology report
por: Shah, Kalim U., et al.
Publicado: (2014) -
Competitividad, redes de empresas y cooperación empresarial
por: Dini, Marco
Publicado: (2014)