Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/35713 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-35713 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-357132020-02-10T14:13:29Z Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo COMERCIALIZACION DISTRIBUCION EMPRESAS PUBLICAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS PAISES EN DESARROLLO COMMODITY MARKETS DEVELOPING COUNTRIES DISTRIBUTION MARKETING PUBLIC ENTERPRISES TRANSNATIONAL CORPORATIONS Incluye Bibliografía Intenta identificar las caracteristicas mas salientes de los mercados de productos basicos y los principales actores que intervienen en ellos. Describe en forma mas detallada los sistemas de comercializacion y distribucion de 18 productos basicos de especial importancia para la region. Resume las barreras externas en las esferas de la comercializacion y distribucion internacionales y examina las experiencias de algunas asociaciones latinoamericanas multinacionales, asi como tambien de algunas organizaciones de comercializacion estatales. 2014-01-03T01:07:55Z 2014-01-03T01:07:55Z 1986-07-14 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/35713 LC/R.508 es application/pdf AMERICA LATINA Y EL CARIBE LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
COMERCIALIZACION DISTRIBUCION EMPRESAS PUBLICAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS PAISES EN DESARROLLO COMMODITY MARKETS DEVELOPING COUNTRIES DISTRIBUTION MARKETING PUBLIC ENTERPRISES TRANSNATIONAL CORPORATIONS |
spellingShingle |
COMERCIALIZACION DISTRIBUCION EMPRESAS PUBLICAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS PAISES EN DESARROLLO COMMODITY MARKETS DEVELOPING COUNTRIES DISTRIBUTION MARKETING PUBLIC ENTERPRISES TRANSNATIONAL CORPORATIONS Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
description |
Incluye Bibliografía |
author2 |
NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo |
author_facet |
NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo |
format |
Texto |
title |
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
title_short |
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
title_full |
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
title_fullStr |
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
title_full_unstemmed |
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe |
title_sort |
comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de américa latina y el caribe |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/35713 |
_version_ |
1718434597594726400 |