Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/35713
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-35713
record_format dspace
spelling oai-11362-357132020-02-10T14:13:29Z Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo COMERCIALIZACION DISTRIBUCION EMPRESAS PUBLICAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS PAISES EN DESARROLLO COMMODITY MARKETS DEVELOPING COUNTRIES DISTRIBUTION MARKETING PUBLIC ENTERPRISES TRANSNATIONAL CORPORATIONS Incluye Bibliografía Intenta identificar las caracteristicas mas salientes de los mercados de productos basicos y los principales actores que intervienen en ellos. Describe en forma mas detallada los sistemas de comercializacion y distribucion de 18 productos basicos de especial importancia para la region. Resume las barreras externas en las esferas de la comercializacion y distribucion internacionales y examina las experiencias de algunas asociaciones latinoamericanas multinacionales, asi como tambien de algunas organizaciones de comercializacion estatales. 2014-01-03T01:07:55Z 2014-01-03T01:07:55Z 1986-07-14 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/35713 LC/R.508 es application/pdf AMERICA LATINA Y EL CARIBE LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
EMPRESAS PUBLICAS
EMPRESAS TRANSNACIONALES
MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS
PAISES EN DESARROLLO
COMMODITY MARKETS
DEVELOPING COUNTRIES
DISTRIBUTION
MARKETING
PUBLIC ENTERPRISES
TRANSNATIONAL CORPORATIONS
spellingShingle COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
EMPRESAS PUBLICAS
EMPRESAS TRANSNACIONALES
MERCADOS DE PRODUCTOS BASICOS
PAISES EN DESARROLLO
COMMODITY MARKETS
DEVELOPING COUNTRIES
DISTRIBUTION
MARKETING
PUBLIC ENTERPRISES
TRANSNATIONAL CORPORATIONS
Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo
author_facet NU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo
format Texto
title Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
title_short Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
title_full Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
title_fullStr Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
title_full_unstemmed Comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de América Latina y el Caribe
title_sort comercialización y estructura de los mercados de productos básicos de américa latina y el caribe
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/35713
_version_ 1718434597594726400