Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles

En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Unidad de Transporte
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/36007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-36007
record_format dspace
spelling oai-11362-360072020-11-19T01:58:04Z Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles NU. CEPAL. Unidad de Transporte COMERCIO INTERNACIONAL FERROCARRILES INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE INTEGRACION ECONOMICA TRANSPORTE FERROVIARIO INTERNATIONAL TRADE RAILWAYS TRANSPORT INFRASTRUCTURE ECONOMIC INTEGRATION RAILWAY TRANSPORT En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles. En una de las conclusiones se hace hincapié a la necesidad de, previo a la construcción de proyectos significativos, existir acuerdos firmados entre las empresas ferroviarias y otras involucradas, referente a la repartición de fletes, derechos por el uso de las vías, y otros factores de los cuales dependerá la operación de los ferrocarriles cuya construcción se contempla. 2014-03-20T01:29:44Z 2014-03-20T01:29:44Z 1996-10 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/36007 es Boletín FAL 127 application/pdf CHILE BOLIVIA (ESTADO PLURINACIONAL DE) PERU CHILE BOLIVIA (PLURINATIONAL STATE OF) PERU CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic COMERCIO INTERNACIONAL
FERROCARRILES
INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE
INTEGRACION ECONOMICA
TRANSPORTE FERROVIARIO
INTERNATIONAL TRADE
RAILWAYS
TRANSPORT INFRASTRUCTURE
ECONOMIC INTEGRATION
RAILWAY TRANSPORT
spellingShingle COMERCIO INTERNACIONAL
FERROCARRILES
INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE
INTEGRACION ECONOMICA
TRANSPORTE FERROVIARIO
INTERNATIONAL TRADE
RAILWAYS
TRANSPORT INFRASTRUCTURE
ECONOMIC INTEGRATION
RAILWAY TRANSPORT
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
description En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles. En una de las conclusiones se hace hincapié a la necesidad de, previo a la construcción de proyectos significativos, existir acuerdos firmados entre las empresas ferroviarias y otras involucradas, referente a la repartición de fletes, derechos por el uso de las vías, y otros factores de los cuales dependerá la operación de los ferrocarriles cuya construcción se contempla.
author2 NU. CEPAL. Unidad de Transporte
author_facet NU. CEPAL. Unidad de Transporte
format Texto
title Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
title_short Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
title_full Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
title_fullStr Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
title_full_unstemmed Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
title_sort integración física mercosur-bolivia-chile-perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/36007
_version_ 1718442498128347136