Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles
En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles....
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-36007 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-360072020-11-19T01:58:04Z Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles NU. CEPAL. Unidad de Transporte COMERCIO INTERNACIONAL FERROCARRILES INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE INTEGRACION ECONOMICA TRANSPORTE FERROVIARIO INTERNATIONAL TRADE RAILWAYS TRANSPORT INFRASTRUCTURE ECONOMIC INTEGRATION RAILWAY TRANSPORT En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles. En una de las conclusiones se hace hincapié a la necesidad de, previo a la construcción de proyectos significativos, existir acuerdos firmados entre las empresas ferroviarias y otras involucradas, referente a la repartición de fletes, derechos por el uso de las vías, y otros factores de los cuales dependerá la operación de los ferrocarriles cuya construcción se contempla. 2014-03-20T01:29:44Z 2014-03-20T01:29:44Z 1996-10 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/36007 es Boletín FAL 127 application/pdf CHILE BOLIVIA (ESTADO PLURINACIONAL DE) PERU CHILE BOLIVIA (PLURINATIONAL STATE OF) PERU CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
COMERCIO INTERNACIONAL FERROCARRILES INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE INTEGRACION ECONOMICA TRANSPORTE FERROVIARIO INTERNATIONAL TRADE RAILWAYS TRANSPORT INFRASTRUCTURE ECONOMIC INTEGRATION RAILWAY TRANSPORT |
spellingShingle |
COMERCIO INTERNACIONAL FERROCARRILES INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE INTEGRACION ECONOMICA TRANSPORTE FERROVIARIO INTERNATIONAL TRADE RAILWAYS TRANSPORT INFRASTRUCTURE ECONOMIC INTEGRATION RAILWAY TRANSPORT Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
description |
En esta edición del Boletín se destacan partes de la investigación recientemente realizada por la Unidad de Transporte de la CEPAL para el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) titulada Integración Física Mercosur- Bolivia-Chile-Perú: La contribución potencial de los Ferrocarriles. En una de las conclusiones se hace hincapié a la necesidad de, previo a la construcción de proyectos significativos, existir acuerdos firmados entre las empresas ferroviarias y otras involucradas, referente a la repartición de fletes, derechos por el uso de las vías, y otros factores de los cuales dependerá la operación de los ferrocarriles cuya construcción se contempla. |
author2 |
NU. CEPAL. Unidad de Transporte |
author_facet |
NU. CEPAL. Unidad de Transporte |
format |
Texto |
title |
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
title_short |
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
title_full |
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
title_fullStr |
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
title_full_unstemmed |
Integración física Mercosur-Bolivia-Chile-Perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
title_sort |
integración física mercosur-bolivia-chile-perú: la contribución potencial de los ferrocarriles |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/36007 |
_version_ |
1718442498128347136 |