Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado

Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/36041
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-36041
record_format dspace
spelling oai-11362-360412020-11-19T01:58:04Z Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD NORMAS DE PRODUCCION NORMAS QUALITY MANAGEMENT QUALITY CONTROL PRODUCTION STANDARDS STANDARDS Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar que éste se encuentre. La utilización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, enunciados en las Normas ISO 9000, así como su certificación por una tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo. 2014-03-20T01:30:00Z 2014-03-20T01:30:00Z 1999-04 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/36041 es Boletín FAL 152 application/pdf CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
NORMAS DE PRODUCCION
NORMAS
QUALITY MANAGEMENT
QUALITY CONTROL
PRODUCTION STANDARDS
STANDARDS
spellingShingle GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
NORMAS DE PRODUCCION
NORMAS
QUALITY MANAGEMENT
QUALITY CONTROL
PRODUCTION STANDARDS
STANDARDS
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
description Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar que éste se encuentre. La utilización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, enunciados en las Normas ISO 9000, así como su certificación por una tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo.
format Texto
title Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
title_short Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
title_full Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
title_fullStr Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
title_full_unstemmed Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
title_sort las normas iso 9000: calidad como estrategia de mercado
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/36041
_version_ 1718443154936430592