Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar...
Guardado en:
Formato: | Texto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-36041 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-360412020-11-19T01:58:04Z Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD NORMAS DE PRODUCCION NORMAS QUALITY MANAGEMENT QUALITY CONTROL PRODUCTION STANDARDS STANDARDS Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar que éste se encuentre. La utilización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, enunciados en las Normas ISO 9000, así como su certificación por una tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo. 2014-03-20T01:30:00Z 2014-03-20T01:30:00Z 1999-04 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/36041 es Boletín FAL 152 application/pdf CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD NORMAS DE PRODUCCION NORMAS QUALITY MANAGEMENT QUALITY CONTROL PRODUCTION STANDARDS STANDARDS |
spellingShingle |
GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD NORMAS DE PRODUCCION NORMAS QUALITY MANAGEMENT QUALITY CONTROL PRODUCTION STANDARDS STANDARDS Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
description |
Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar que éste se encuentre. La utilización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, enunciados en las Normas ISO 9000, así como su certificación por una tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo. |
format |
Texto |
title |
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
title_short |
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
title_full |
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
title_fullStr |
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
title_full_unstemmed |
Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado |
title_sort |
las normas iso 9000: calidad como estrategia de mercado |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/36041 |
_version_ |
1718443154936430592 |