Las normas ISO 9000: calidad como estrategia de mercado
Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral que garantice la calidad, tanto de los productos finales como de los insumos que se comercializan en el mundo. El propósito principal es satisfacer las expectativas y necesidades del cliente final en cualquier lugar...
Guardado en:
Formato: | Texto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ISO 9000 standards: quality as a market strategy
Publicado: (2014) -
Hacia la calidad total: la difusión de las Normas ISO de la Serie 9000 en la industria argentina
por: Ramos, Adrián
Publicado: (2014) -
Hacia la calidad total: la difusión de las Normas ISO de la Serie 9000 en la industria argentina
por: Ramos, Adrián
Publicado: (2014) -
Manual de ISO 9000 /
Publicado: (1999) -
Quality management, ISO 9000 and government programmes
por: Schuurman, Hessel
Publicado: (2014)