Facilitación del comercio: La promoción del comercio como motor del crecimiento mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)
Tres factores definen las principales dificultades que enfrentan los países en desarrollo en el ámbito de la facilitación del comercio: i) conocimiento y uso insuficientes de la facilitación del comercio y de las técnicas y herramientas relacionadas con las TIC por parte de los gobiernos y las empre...
Guardado en:
Formato: | Texto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36072 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La facilitación del comercio internacional de bienes
Publicado: (2014) -
La facilitación del comercio en el marco multilateral de la Organización Mundial del Comercio (OMC)
por: Izam, Miguel
Publicado: (2014) -
Trade Facilitation: Promoting Trade as an Engine of Growth Using Information and Communication Technologies (ICTS)
Publicado: (2014) -
La facilitación del comercio al nivel internacional
por: Izam, Miguel
Publicado: (2014) -
Notas técnicas sobre medidas de facilitación del comercio
Publicado: (2014)