La segregación escolar público-privada en América Latina
Incluye bibliografía.
Guardado en:
Autores principales: | Arcidiácono, Malena, Cruces, Guillermo Antonio, Gasparini, Leonardo, Jaume, David, Serio, Montserrat, Vázquez, Emmanuel |
---|---|
Otros Autores: | Noruega. Ministerio de Relaciones Exteriores |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/36757 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Segregación socioeconómica escolar en Chile: elección de la escuela por los padres y un análisis contrafactual teórico
por: Santos, Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
¿Se debe el mayor rendimiento de las escuelas de gestión privada en la Argentina al tipo de administración?
por: Formichella, María Marta
Publicado: (2014) -
Socioeconomic school segregation in Chile: parental choice and a theoretical counterfactual analysis
por: Santos, Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Do private schools in Argentina perform better because they are private?
por: Formichella, María Marta
Publicado: (2014) -
Determinants of educational performance in Uruguay, 2003-2006
por: Oreiro, Cecilia, et al.
Publicado: (2014)