Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL. Subsede de México
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL, Sede Subregional en México 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/36794
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-36794
record_format dspace
spelling oai-11362-367942019-05-10T13:24:27Z Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México NU. CEPAL. Subsede de México IGUALDAD EQUALITY 2014-06-26T16:35:29Z 2014-06-26T16:35:29Z 2012-10-08 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/36794 LC/MEX/L.1071(SEM.209.1/) es .pdf application/pdf CEPAL, Sede Subregional en México
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic IGUALDAD
EQUALITY
spellingShingle IGUALDAD
EQUALITY
Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
author2 NU. CEPAL. Subsede de México
author_facet NU. CEPAL. Subsede de México
format Texto
title Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
title_short Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
title_full Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
title_fullStr Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
title_full_unstemmed Temario provisional. Cambio Estructural para la Igualdad: una Visión Integrada del Desarrollo, Lectura desde México
title_sort temario provisional. cambio estructural para la igualdad: una visión integrada del desarrollo, lectura desde méxico
publisher CEPAL, Sede Subregional en México
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/36794
_version_ 1718433420485328896