Las políticas de difusión de las TIC en las empresas brasileñas
Guardado en:
Autor principal: | Vermulm, Roberto |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/37262 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incorporación de TIC por parte de las empresas costarricenses: evolución de políticas e instrumentos novedosos
por: Orozco B., Jeffrey
Publicado: (2014) -
Programas para promover la incorporación de tecnologías de la información y de las comunicaciones por parte de las empresas en Uruguay
por: Plottier, Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
Iniciativas para promover la incorporación de tecnologías de la información y de las comunicaciones por parte de las empresas en Bolivia
por: Espinoza, Edson
Publicado: (2014) -
Incorporación de TIC en el sector productivo: uso y desuso de las políticas públicas para favorecer su difusión
por: Rovira, Sebastián, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de las políticas públicas para la adopción de TIC en las empresas chilenas
por: Bello Arellano, Pablo
Publicado: (2014)