What does the National High School Exam (enem) tell Brazilian society?
This article assesses the limitations and potentials of the National High School Exam (ENEM) as an indicator of school effectiveness in Brazil, and considers the effects of introducing contextual variables. A multilevel regression analysis was performed on three levels (individual, school and state)...
Guardado en:
Autores principales: | Travitzki, Rodrigo, Calero, Jorge, Boto, Carlota |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/37427 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué información proporciona el Examen Nacional de Enseñanza Media (enem) a la sociedad brasileña?
por: Travitzki, Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
La enseñanza libre y el derecho a examen en la educación universitaria /
por: Parada Vázquez, José Ramón
Publicado: (1988) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina
Publicado: (2008) -
Procesos de cambio en la educación media: comparación de experiencias nacionales: versión preliminar
Publicado: (2014) -
Impulsar y renovar la tarea educativa : XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa /
Publicado: (2010)