La incorporación de tecnologías digitales en educación: modelos de identificación de buenas prácticas
Incluye bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Claro, Magdalena |
---|---|
Otros Autores: | Comisión Europea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/3772 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Código regional de buenas prácticas en estadísticas para América Latina y el Caribe
Publicado: (2014) -
Informe de las fortalezas, debilidades y acciones de mejoras encontradas en el cuestionario de medición frente a los principios del código regional de buenas prácticas
Publicado: (2014) -
Transformación digital en la logística de América Latina y el Caribe
por: Valdés Figueroa, Luis, et al.
Publicado: (2020) -
Compendio de recomendaciones técnicas y buenas prácticas para el desarrollo de los directorios de empresas y establecimientos
Publicado: (2014) -
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
por: Claro, Magdalena
Publicado: (2014)