La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia
En este estudio se analiza la inclusión digital en la educación secundaria del Distrito Educativo de Tarija, Estado Plurinacional de Bolivia, en la gestión 2012-2013, conforme con los indicadores del Plan de Acción Regional elac. Esta investigación es exploratoria y de carácter descriptivo, con una...
Guardado en:
Autores principales: | Farfán Sossa, Sulma, Medina Rivilla, Antonio, Cacheiro González, María Luz |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/37831 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Digital inclusion in education in Tarija, Plurinational State of Bolivia
por: Farfán Sossa, Sulma, et al.
Publicado: (2015) -
New information and communications technologies for education in Latin America: risks and opportunities
por: Sunkel, Guillermo, et al.
Publicado: (2014) -
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la educación en America Latina: riesgos y oportunidades
por: Sunkel, Guillermo, et al.
Publicado: (2014) -
Gender differences in Internet use
por: Navarro, Lucas, et al.
Publicado: (2014) -
Aporte del sistema educativo a la reducción de las brechas digitales, una mirada desde las mediciones PISA
por: Claro, Magdalena, et al.
Publicado: (2014)