Regulación del sistema educativo y desigualdades de aprendizaje en el Uruguay
En este artículo se muestra cómo determinados aspectos del sistema uruguayo de educación secundaria pública inciden en rendimientos desiguales de los alumnos. Al utilizar la edición 2006 del Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes (pisa) (ocde, 2006a) resaltan tres aspectos clave de l...
Guardado en:
Autores principales: | Bogliaccini, Juan A., Rodríguez, Federico |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/38798 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Education system institutions and educational inequalities in Uruguay
por: Bogliaccini, Juan A., et al.
Publicado: (2015) -
¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?: pisa 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
Disciplina, clima y desempeño escolar en Chile
por: Gazmuri, Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Classroom discipline, classroom environment and student performance in Chile
por: Gazmuri, Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Does the contribution made by early education to later academic achievement differ in Latin America?: PISA 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016)