El eslabón perdido entre educación y empleo. Análisis sobre las percepciones de los jóvenes urbanos de escasos recursos en Chile
Es bien sabido que la juventud enfrenta hoy una situación crítica de transición del mundo educacional al laboral. Chile no es una excepción, y especialmente grave es esta situación en jóvenes urbanos de familias de bajos ingresos, dado que poseen menor capital educativo y social que sus pares de otr...
Guardado en:
Autor principal: | Marinho M., María Luisa |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/39287 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones previas para un estudio de la juventud popular urbana en América Latina
por: Valenzuela, Eduardo, et al.
Publicado: (2014) -
Recursos humanos y equidad rural-urbano: estrategias personales y políticas rurales en América Latina
Publicado: (2014) -
Pobres urbanos y productividad: claves de intervención. Capacitación para el empleo en la juventud popular urbana: aporte y potencial de la oferta pública en Chile
por: Sánchez, Ricardo
Publicado: (2014) -
Modernización de la estructura socioeconómica y el empleo de la juventud urbana popular en Chile: evolución hasta el presente y panorama para el futuro
Publicado: (2014) -
Percepción y preocupación ambiental en distintas regiones metropolitanas del Brasil: eslabones perdidos y evidencia adicional
por: Guedes, Gilvan R., et al.
Publicado: (2015)