El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
Incluye bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/3937 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-3937 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-39372020-03-06T16:50:27Z El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva Claro, Magdalena Comisión Europea EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES ORGANIZACIONES INTERNACIONALES POLITICA EDUCATIVA INTEGRACION SOCIAL MUJERES PUEBLOS INDIGENAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY INTERNATIONAL ORGANIZATIONS EDUCATIONAL POLICY SOCIAL INTEGRATION WOMEN INDIGENOUS PEOPLES PERSONS WITH DISABILITIES Incluye bibliografía El presente documento busca dar cuenta del estado del arte de la investigación y discusión internacional en relación con el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación inclusiva, o en los llamados pro-equity issues en educación. Más específicamente, persigue dar un panorama sobre lo que dice la literatura y muestra la investigación a nivel internacional sobre el potencial y aporte real de las nuevas tecnologías para incluir y reforzar el aprendizaje de estudiantes en desventaja por su condición de género, discapacidad física y/o mental, y origen étnico o lingüístico. Además ofrece un levantamiento de iniciativas de inclusión educativa de estos tres grupos en la región de América Latina. 2014-01-02T15:20:58Z 2014-01-02T15:20:58Z 2011-11 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/3937 LC/W.434 es Documentos de Proyectos 434 application/pdf AMERICA LATINA LATIN AMERICA CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES ORGANIZACIONES INTERNACIONALES POLITICA EDUCATIVA INTEGRACION SOCIAL MUJERES PUEBLOS INDIGENAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY INTERNATIONAL ORGANIZATIONS EDUCATIONAL POLICY SOCIAL INTEGRATION WOMEN INDIGENOUS PEOPLES PERSONS WITH DISABILITIES |
spellingShingle |
EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES ORGANIZACIONES INTERNACIONALES POLITICA EDUCATIVA INTEGRACION SOCIAL MUJERES PUEBLOS INDIGENAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY INTERNATIONAL ORGANIZATIONS EDUCATIONAL POLICY SOCIAL INTEGRATION WOMEN INDIGENOUS PEOPLES PERSONS WITH DISABILITIES Claro, Magdalena El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
description |
Incluye bibliografía |
author2 |
Comisión Europea |
author_facet |
Comisión Europea Claro, Magdalena |
format |
Texto |
author |
Claro, Magdalena |
author_sort |
Claro, Magdalena |
title |
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
title_short |
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
title_full |
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
title_fullStr |
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
title_full_unstemmed |
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
title_sort |
el papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/3937 |
work_keys_str_mv |
AT claromagdalena elpapeldelastecnologiasdelainformacionylascomunicacionesenlaeducacioninclusiva |
_version_ |
1718437964710674432 |