El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva

Incluye bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Claro, Magdalena
Otros Autores: Comisión Europea
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/3937
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-3937
record_format dspace
spelling oai-11362-39372020-03-06T16:50:27Z El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva Claro, Magdalena Comisión Europea EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES ORGANIZACIONES INTERNACIONALES POLITICA EDUCATIVA INTEGRACION SOCIAL MUJERES PUEBLOS INDIGENAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EDUCATION INFORMATION TECHNOLOGY COMMUNICATION TECHNOLOGY INTERNATIONAL ORGANIZATIONS EDUCATIONAL POLICY SOCIAL INTEGRATION WOMEN INDIGENOUS PEOPLES PERSONS WITH DISABILITIES Incluye bibliografía El presente documento busca dar cuenta del estado del arte de la investigación y discusión internacional en relación con el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación inclusiva, o en los llamados pro-equity issues en educación. Más específicamente, persigue dar un panorama sobre lo que dice la literatura y muestra la investigación a nivel internacional sobre el potencial y aporte real de las nuevas tecnologías para incluir y reforzar el aprendizaje de estudiantes en desventaja por su condición de género, discapacidad física y/o mental, y origen étnico o lingüístico. Además ofrece un levantamiento de iniciativas de inclusión educativa de estos tres grupos en la región de América Latina. 2014-01-02T15:20:58Z 2014-01-02T15:20:58Z 2011-11 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/3937 LC/W.434 es Documentos de Proyectos 434 application/pdf AMERICA LATINA LATIN AMERICA CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
POLITICA EDUCATIVA
INTEGRACION SOCIAL
MUJERES
PUEBLOS INDIGENAS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
INTERNATIONAL ORGANIZATIONS
EDUCATIONAL POLICY
SOCIAL INTEGRATION
WOMEN
INDIGENOUS PEOPLES
PERSONS WITH DISABILITIES
spellingShingle EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
POLITICA EDUCATIVA
INTEGRACION SOCIAL
MUJERES
PUEBLOS INDIGENAS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
COMMUNICATION TECHNOLOGY
INTERNATIONAL ORGANIZATIONS
EDUCATIONAL POLICY
SOCIAL INTEGRATION
WOMEN
INDIGENOUS PEOPLES
PERSONS WITH DISABILITIES
Claro, Magdalena
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
description Incluye bibliografía
author2 Comisión Europea
author_facet Comisión Europea
Claro, Magdalena
format Texto
author Claro, Magdalena
author_sort Claro, Magdalena
title El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
title_short El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
title_full El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
title_fullStr El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
title_full_unstemmed El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
title_sort el papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación inclusiva
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/3937
work_keys_str_mv AT claromagdalena elpapeldelastecnologiasdelainformacionylascomunicacionesenlaeducacioninclusiva
_version_ 1718437964710674432