¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?: pisa 2009-2012
En este artículo se provee de evidencia sobre la existencia de diferencias en el rendimiento en pruebas académicas en la enseñanza media entre quienes asistieron al nivel inicial y quienes no lo hicieron. A partir de datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (pisa) de 2009 a 201...
Guardado en:
Autores principales: | Gamboa, Luis Fernando, Krüger, Natalia |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/40031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Does the contribution made by early education to later academic achievement differ in Latin America?: PISA 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
La heterogeneidad de los efectos de la educación preescolar sobre los resultados cognitivos en América Latina
por: Dip, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
The heterogeneity of effects of preschool education on cognitive outcomes in Latin America
por: Dip, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
Sistematización histórica de las transformaciones en el desarrollo de la educación preescolar después del triunfo de la revolución en la provincia de Villa Clara
por: Cruz Cruz, Clara Luz
Publicado: (2008) -
Casa y jardín : complejas relaciones entre el nivel inicial y las familias /
por: Siede, Isabelino A.
Publicado: (2016)