La educación técnico-profesional en América Latina: retos y oportunidades para la igualdad de género
La Educación Técnico-Profesional (ETP) es un tema de creciente interés en debates regionales sobre educación y desarrollo socio-económico, sin embargo se observa un escaso conocimiento de sus características y resultados, especialmente desde una perspectiva de género. En este escenario, en el prese...
Guardado en:
Autor principal: | Sepúlveda, Leandro |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/41046 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incorporación de la perspectiva de género en el progreso económico
por: Jain, Devaki
Publicado: (2014) -
Report of the expert group meeting on unpaid work and gender in the Caribbean
Publicado: (2015) -
Engendering economic progress
por: Jain, Devaki
Publicado: (2015) -
Report of the Caribbean preparatory meeting for the twelfth session of the regional conference on women in Latin America and the Caribbean
Publicado: (2015) -
Nuevas contribuciones al análisis de la pobreza: desafíos metodológicos y conceptuales para entender la pobreza desde una perspectiva de género
por: Chant, Sylvia
Publicado: (2014)