Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en la Argentina
La educación técnico-profesional viene experimentado transformaciones substantivas en la región, aunque con diferentes ritmos y grados de concreción en cada país. En las últimas décadas a la par que se asiste a una incorporación masiva de las mujeres al mercado de trabajo, se registra una tendencia...
Guardado en:
Autor principal: | Bloj, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Noruega. Gobierno |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/41230 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en México
por: Buquet Corleto, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en el Ecuador
por: García A., Sonia
Publicado: (2019) -
Educación técnico-profesional y autonomía económica de las mujeres jóvenes en América Latina y el Caribe
por: Muñoz Rojas, Carolina
Publicado: (2019) -
La educación técnico-profesional en América Latina: retos y oportunidades para la igualdad de género
por: Sepúlveda, Leandro
Publicado: (2017) -
Seminario sobre educación técnico-profesional e inclusión laboral en América Latina y el Caribe [álbum fotográfico]
Publicado: (2020)