La concentración de los mercados en la economía digital
En este documento se analizan distintas formas de concentración de los mercados de la Argentina, el Brasil, Chile, Colombia, México y el Perú, y su relación con el proceso de patentes de empresas. Se identifican elementos para el análisis de la figura de poder de mercado de empresas tecnológicas y n...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez Reyes, Georgina, De Furquim, Júlia |
---|---|
Otros Autores: | German Agency for International Cooperation |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/43631 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas de competencia para una economía digital: el marco regulatorio e institucional y el contexto internacional
por: Núñez Reyes, Georgina, et al.
Publicado: (2018) -
La libre concurrencia en la economía digital: las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en América Latina y el impacto del COVID-19
por: Da Silva, Filipe, et al.
Publicado: (2021) -
El impacto del proceso de fusiones y adquisiciones en la Argentina sobre el mapa de grandes empresas: factores determinantes y transformaciones en el universo de las grandes empresas de capital local
por: Kulfas, Matías
Publicado: (2014) -
Gobiernos corporativos e inversión extranjera directa en América Latina: las fusiones y adquisiciones transfronterizas
por: Águila Jaramillo, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Política de competencia y convergencia de sectores: Tecnologías de la información y financieras
por: Núñez Reyes, Georgina, et al.
Publicado: (2018)