La agenda de desarrollo de la República Dominicana a 2030: articulación de las políticas públicas de educación y formación técnico-profesional
Guardado en:
Autor principal: | Amargós, Oscar |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The Dominican Republic’s agenda for development to 2030: coordination of public policies for technical and vocational education and training
por: Amargós, Oscar
Publicado: (2018) -
La experiencia de la región de Asia y el Pacífico con los sistemas nacionales de enseñanza y formación técnica y profesional
por: Grainger, Jenny, et al.
Publicado: (2018) -
El sistema nacional de enseñanza y formación técnica y profesional de Filipinas: examen y recomendaciones para una reforma
por: Orbeta Jr., Aniceto C., et al.
Publicado: (2018) -
Estado de situación del sistema nacional de educación y formación técnico-profesional de la República Dominicana
por: Amargós, Oscar
Publicado: (2016) -
The Asia-Pacific region’s experience with national systems of technical and vocational education and training
por: Grainger, Jenny, et al.
Publicado: (2018)