El rol de las capacidades en la relación entre difusión de las TIC y productividad en empresas manufactureras argentinas. Una revisión de la hipótesis de complementariedad
Guardado en:
Autores principales: | Moncaut, Nicolás, Robert, Verónica, Yoguel, Gabriel |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Información y conocimiento: la difusión de las TIC en la industria manufacturera argentina
por: Novick, Marta, et al.
Publicado: (2014) -
Innovación y productividad en las empresas de servicios y manufactureras: el caso del Perú
por: Tello, Mario D.
Publicado: (2017) -
Las políticas de difusión de las TIC en las empresas brasileñas
por: Vermulm, Roberto
Publicado: (2014) -
Las universidades apostando por las TIC modelos y paradojas de cambio institucional /
por: Castañeda Quintero, Linda J.
Publicado: (2009) -
El impacto de las TIC en la productividad del trabajo: algunos indicios para las PYME del sector manufacturero argentino
por: Molina, Mariela, et al.
Publicado: (2014)