Oportunidad versus complejidad en los procesos de aprendizaje: criterios para clasificación de sectores según los atributos de los regímenes sectoriales de innovación
Guardado en:
Autores principales: | Cassini, Lorenzo, Robert, Verónica |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44135 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo de las ventajas y desventajas de los criterios considerados por los modelos de vigilancia tecnológica
por: Ardiles Briones,Mauricio, et al.
Publicado: (2021) -
Los hornos de reverbero andinos. Dinámicas de transferencias e innovaciones de tecnologías metalúrgicas indígenas y europeas
por: Cruz,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Clasificación de las exportaciones de bienes de Uruguay según criterio económico
Publicado: (2014) -
Innovación en legumbres
por: Tobar Bächler,Sebastian
Publicado: (2018) -
UNA POLÍTICA ACERTADA Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO, CLAVES EN EL IMPULSO DE LOS CENTROS TIC DE ANDALUCÍA (ESPAÑA)
por: Pérez Rodríguez,María Amor, et al.
Publicado: (2009)