Alianza Hortofrutícola del Sur (Alsur SAS), venta directa a supermercados del Proyecto Semilla en Nariño, Colombia
Guardado en:
Autor principal: | Narváez, William |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las centrales mayoristas de abasto y los circuitos cortos en América Latina
por: Cunha, Altivo Roberto Andrade de Almeida
Publicado: (2018) -
Venta directa a supermercados y pequeños comercios: la experiencia del Programa Lèt Agogo en Haití
por: Chancy, Michel
Publicado: (2018) -
Venta directa en ferias locales: el proceso de modernización de las ferias libres en Chile
por: Tejada, Héctor
Publicado: (2018) -
La alianza cocinero-campesino del Perú: auge gastronómico, articulación a mercados y comercialización agraria
por: Ginocchio, Luis
Publicado: (2018) -
El mercado común de productos agropecuarios en Centroamérica
Publicado: (2018)