Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
Este documento tiene un doble propósito: posicionar la educación en la clave cultural que reclaman para sí tanto los pueblos indígenas como las poblaciones afrodescendientes y contribuir al conocimiento comparado sobre el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en la región y los desafíos...
Guardado en:
Autores principales: | Corbetta, Silvina, Bonetti, Carlos, Bustamante, Fernando, Vergara Parra, Albano Blas |
---|---|
Otros Autores: | UNICEF |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafíos de las políticas interculturales y sociedades pluriétnicas en América Latina: una mirada desde la educación
por: Corbetta, Silvina
Publicado: (2020) -
Realidades y desafíos de la educación intercultural bilingüe y la interculturalidad: el caso de las personas afrocostarricenses
por: Ana Gabriela Bell Jiménez
Publicado: (2020) -
Lengua e inmigración en el sudoeste bonaerense : funciones conversacionales de la alternancia de lenguas /
por: Hipperdinger, Yolanda H.
Publicado: (2002) -
Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
por: Williamson, Guillermo
Publicado: (2004) -
Educación intercultural : análisis de la situación y propuestas de mejoras /
por: García Fernández, José Antonio
Publicado: (2009)