Educación técnico-profesional y autonomía económica de las mujeres jóvenes en América Latina y el Caribe
La Educación Técnico-Profesional (ETP) si bien ha concitado un creciente interés en el debate regional durante los últimos años, su análisis e investigación es incipiente desde una perspectiva de género. En América Latina y el Caribe, la ETP tiene tantas potencialidades como desafíos que enfrentar,...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Rojas, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Noruega. Gobierno |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44628 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en el Ecuador
por: García A., Sonia
Publicado: (2019) -
Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en la Argentina
por: Bloj, Cristina
Publicado: (2017) -
Centroamérica: avances en el cumplimiento de la plataforma y el programa de acción regional (1995-1999)
Publicado: (2017) -
Trayectorias de mujeres: educación técnico-profesional y trabajo en México
por: Buquet Corleto, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Caribbean synthesis review and appraisal report in the context of the 15th anniversay of the adoptaton of the Beijing declaration and platform for action
Publicado: (2015)