La sostenibilidad social en el comercio internacional: instrumentos y prácticas utilizadas por productores y empresas
En esta publicación se presentan varios instrumentos y prácticas utilizados por las empresas exportadoras de América Latina y el Caribe para incorporar la sostenibilidad social en sus operaciones. En la primera parte se describe la relación entre el comercio internacional y los aspectos sociales, mi...
Guardado en:
Autor principal: | Olmos, Ximena |
---|---|
Otros Autores: | República de Corea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44642 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias corporativas y de internacionalización de grandes empresas industriales privadas latinoamericanas
por: Paula, Germano M. de
Publicado: (2014) -
La inversión mexicana en Centroamérica
por: Cordero, Martha
Publicado: (2019) -
Internacionalización y estrategias empresariales en la industria eléctrica de América Latina: el caso de ENDESA
por: Rozas, Patricio
Publicado: (2014) -
Las empresas manufactureras de cobre en Chile
por: Stubrin, Lilia, et al.
Publicado: (2017) -
Alcances, logros y desafíos del pacto global en Argentina: una visión desde los integrantes
por: Lara Goyburu, María
Publicado: (2014)