Oficinas de promoción comercial en el exterior como instrumento para la diversificación exportadora: los casos de Chile, Colombia y el Perú
El principal objetivo de la mayoría de los Organismos de Promoción Comercial (OPC) en los países de la región es la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Con ese propósito, algunos OPC cuentan con oficinas en el exterior, las que cumplen un rol relevante en apoyar a las e...
Guardado en:
Autor principal: | Olmos, Ximena |
---|---|
Otros Autores: | República de Corea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/44871 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cadenas globales de valor y diversificación de exportaciones: El caso de Costa Rica. Asistencia técnica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) al Gobierno de Costa Rica
Publicado: (2014) -
Claves de la CEPAL para el desarrollo Nº 2: Perspectivas del Comercio Internacional
Publicado: (2018) -
Garantías y apoyo al comercio exterior de las PYMES en América Latina
por: Morfín Maciel, Antonio
Publicado: (2015) -
El proceso de diversificación de exportaciones en Chile
por: Pietrobelli, Carlo
Publicado: (2014) -
Pequeñas y medianas empresas industriales exportadoras argentinas
por: Gatto, Francisco
Publicado: (2014)