Oficinas de promoción comercial en el exterior como instrumento para la diversificación exportadora: los casos de Chile, Colombia y el Perú
El principal objetivo de la mayoría de los Organismos de Promoción Comercial (OPC) en los países de la región es la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Con ese propósito, algunos OPC cuentan con oficinas en el exterior, las que cumplen un rol relevante en apoyar a las e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Olmos, Ximena |
---|---|
Autres auteurs: | República de Corea |
Format: | Texto |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
CEPAL
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11362/44871 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cadenas globales de valor y diversificación de exportaciones: El caso de Costa Rica. Asistencia técnica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) al Gobierno de Costa Rica
Publié: (2014) -
Claves de la CEPAL para el desarrollo Nº 2: Perspectivas del Comercio Internacional
Publié: (2018) -
Garantías y apoyo al comercio exterior de las PYMES en América Latina
par: Morfín Maciel, Antonio
Publié: (2015) -
El proceso de diversificación de exportaciones en Chile
par: Pietrobelli, Carlo
Publié: (2014) -
Pequeñas y medianas empresas industriales exportadoras argentinas
par: Gatto, Francisco
Publié: (2014)