El comercio digital en América Latina ¿Qué desafíos enfrentan las empresas y cómo superarlos?
El conocimiento sobre cómo las empresas de América Latina y el Caribe usan Internet para involucrarse en el comercio, y en particular los desafíos que enfrentan para adoptar y usar el comercio electrónico para exportar bienes y servicios, es aún bastante incipiente. El propósito de este document...
Saved in:
| Main Author: | Suominen, Kati |
|---|---|
| Format: | Texto |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
CEPAL
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/11362/44976 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Digital and Sustainable Trade Facilitation in Latin America and the Caribbean: Regional Report 2021
Published: (2021) -
América Latina y el Caribe y la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental: experiencias comparadas en el ámbito de la facilitación del comercio
by: Herreros, Sebastián
Published: (2020) -
Informe de resultados del taller CORPYME: hacia una Infraestructura Digital para Promover la Internacionalización de las Pymes
by: Veiga, Lorena
Published: (2021) -
La regulación del comercio electrónico transfronterizo en los acuerdos comerciales: algunas implicaciones de política para América Latina y el Caribe
by: Herreros, Sebastián
Published: (2019) -
Recuperación económica tras la pandemia COVID-19: empoderar a América Latina y el Caribe para un mejor aprovechamiento del comercio electrónico y digital
Published: (2021)