Políticas de fomento para la incorporación de las tecnologías digitales en las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina: revisión de experiencias y oportunidades
La apropiación efectiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) conlleva una modificación del modelo de negocio a través del aprovechamiento de productos, servicios y soluciones digitales. Este proceso requiere de políticas de apoyo que vayan más allá del acceso a la red y de...
Guardado en:
Autor principal: | Heredia, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Unión Europea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/45096 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adopción de tecnologías digitales 4.0 por parte de pequeñas y medianas empresas manufactureras en la Región del Biobío (Chile)
por: Maggi, Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una infraestructura digital para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas
por: Veiga, Lorena
Publicado: (2021) -
Transformación digital de las mipymes: elementos para el diseño de políticas
por: Dini, Marco, et al.
Publicado: (2021) -
Industria 4.0 en empresas manufactureras del Brasil
por: Carmona, Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
El turismo de Centroamérica y la República Dominicana ante las tecnologías digitales: retos y oportunidades para las mipymes
por: Peralta, Leda
Publicado: (2021)