Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos. “Es importante iniciar un debate sobre la...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Imagen |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/45539 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-45539 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-455392020-11-16T13:27:32Z Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] NU. CEPAL COMERCIO INTERNACIONAL RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES CONFERENCIAS INTERNATIONAL TRADE INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS CONFERENCES Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos. “Es importante iniciar un debate sobre la forma de mejorar la calidad de las relaciones entre América Latina y China”, dijo la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, durante la inauguración del seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina, en la sede del organismo en Santiago. 2020-05-14T16:32:35Z 2020-05-14T16:32:35Z 2013-08 Imagen Documento Completo Fotografía http://hdl.handle.net/11362/45539 es .jpeg, .jpg Dimensión variable, alta resolución, 7 MB jpg imagen/jpeg application/zip image/jpeg AMERICA LATINA Y EL CARIBE CHINA CHINA LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
COMERCIO INTERNACIONAL RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES CONFERENCIAS INTERNATIONAL TRADE INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS CONFERENCES |
spellingShingle |
COMERCIO INTERNACIONAL RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES CONFERENCIAS INTERNATIONAL TRADE INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS CONFERENCES Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
description |
Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos.
“Es importante iniciar un debate sobre la forma de mejorar la calidad de las relaciones entre América Latina y China”, dijo la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, durante la inauguración del seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina, en la sede del organismo en Santiago. |
author2 |
NU. CEPAL |
author_facet |
NU. CEPAL |
format |
Imagen |
title |
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
title_short |
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
title_full |
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
title_fullStr |
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
title_full_unstemmed |
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] |
title_sort |
seminario haciendo negocios con china: experiencias de américa latina [álbum fotográfico] |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/45539 |
_version_ |
1718433233639571456 |