Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]

Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos. “Es importante iniciar un debate sobre la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: NU. CEPAL
Formato: Imagen
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/45539
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-45539
record_format dspace
spelling oai-11362-455392020-11-16T13:27:32Z Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico] NU. CEPAL COMERCIO INTERNACIONAL RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES CONFERENCIAS INTERNATIONAL TRADE INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS CONFERENCES Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos. “Es importante iniciar un debate sobre la forma de mejorar la calidad de las relaciones entre América Latina y China”, dijo la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, durante la inauguración del seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina, en la sede del organismo en Santiago. 2020-05-14T16:32:35Z 2020-05-14T16:32:35Z 2013-08 Imagen Documento Completo Fotografía http://hdl.handle.net/11362/45539 es .jpeg, .jpg Dimensión variable, alta resolución, 7 MB jpg imagen/jpeg application/zip image/jpeg AMERICA LATINA Y EL CARIBE CHINA CHINA LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic COMERCIO INTERNACIONAL
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
CONFERENCIAS
INTERNATIONAL TRADE
INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS
CONFERENCES
spellingShingle COMERCIO INTERNACIONAL
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
CONFERENCIAS
INTERNATIONAL TRADE
INTERNATIONAL ECONOMIC RELATIONS
CONFERENCES
Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
description Durante la última década, China se ha convertido en un socio clave para América Latina y el Caribe. El comercio entre el país asiático y la región se ha multiplicado por 22 entre los años 2000 y 2012, siempre con déficit para los países latinoamericanos. “Es importante iniciar un debate sobre la forma de mejorar la calidad de las relaciones entre América Latina y China”, dijo la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, durante la inauguración del seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina, en la sede del organismo en Santiago.
author2 NU. CEPAL
author_facet NU. CEPAL
format Imagen
title Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
title_short Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
title_full Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
title_fullStr Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
title_full_unstemmed Seminario Haciendo negocios con China: Experiencias de América Latina [álbum fotográfico]
title_sort seminario haciendo negocios con china: experiencias de américa latina [álbum fotográfico]
publisher CEPAL
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11362/45539
_version_ 1718433233639571456