El planeamiento educativo situacional: datos abiertos y big data ¿herramientas de políticas públicas efectivas?.
La administración y el gobierno del sistema educativo Argentino enfrenta un desafío estructural para cumplir con el derecho efectivo a la educación en el marco de la agenda global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas y de la Agenda mDigital y de Planificación para Am...
Guardado en:
Autor principal: | Claus, Agustín |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/45619 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Big Data: Conceptos relacionados y algunas aplicaciones en pediatría
por: Zepeda Ortega,Ana J.
Publicado: (2019) -
Un mundo que cuenta: movilización de la revolución de los datos para el desarrollo sostenible
Publicado: (2015) -
Big data and open data as sustainability tools: A working paper prepared by the Economic Commission for Latin America and the Caribbean
Publicado: (2014) -
Big data : para seguridad privada /
por: González Nogalez, Luis
Publicado: (2016) -
Apertura y uso de datos para hacer frente al COVID-19 en América Latina
Publicado: (2021)