Desafíos de las políticas interculturales y sociedades pluriétnicas en América Latina: una mirada desde la educación
La presente reflexión se realizará en torno a los desafíos de las políticas interculturales y sociedades pluriétnicas en América Latina, desde el ámbito de la educación, con base en el documento que ha sido recientemente publicado por la CEPAL y UNICEF, Educación intercultural bilingüe y enfoque de...
Guardado en:
Autor principal: | Corbetta, Silvina |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/46135 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión, participación y diversidad: el caso de los censos indígenas del Paraguay
por: Servín, Jorge
Publicado: (2020) -
Población y cultura: el caso de los pueblos indígenas en Bolivia
por: Hernández, Isabel
Publicado: (2014) -
Autonomía o ciudadanía incompleta: el pueblo mapuche en Chile y Argentina
por: Hernández, Isabel
Publicado: (2014) -
Educación intercultural y bilingüe en Chile en el marco de las políticas de atención a la diversidad cultural
por: Hevia Rivas, Ricardo, et al.
Publicado: (2014)