Políticas de acción afirmativa para la inclusión de personas afrodescendientes e indígenas en la educación superior brasileña
Esta contribución se centra en la dicotomía existente entre las políticas universales y las políticas de acción afirmativa. Hay casos en los que es evidente que las políticas universales no llegan a todo el mundo de una manera igualitaria, por lo que se diseñan e implementan políticas de acción afir...
Guardado en:
Autor principal: | Rangel, Marta |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/46137 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desigualdad horizontal y discriminación étnica en cuatro países latinoamericanos
por: Puyana, Alicia
Publicado: (2018) -
Horizontal inequality and ethnic discrimination in four Latin American countries
por: Puyana, Alicia
Publicado: (2018) -
Contribuciones de la CEPAL en asuntos de pueblos indígenas y afrodescendientes desde una perspectiva de derechos, 2013-2015
Publicado: (2016) -
Los pueblos indígenas y afrodescendientes ante el nuevo milenio
por: Hopenhayn, Martín, et al.
Publicado: (2014) -
Discriminación étnico-racial y xenofobia en América Latina y el Caribe
por: Hopenhayn, Martín, et al.
Publicado: (2014)