Promoción de exportaciones y desempeño exportador: el caso de Chile

Las políticas de promoción de exportaciones, implementadas generalmente a través de agencias especializadas, pueden contribuir a reducir las barreras de información que limitan el acceso de las empresas a los mercados externos. Este documento analiza el impacto de las medidas llevadas adelante en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zaclicever, Dayna
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/46545
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las políticas de promoción de exportaciones, implementadas generalmente a través de agencias especializadas, pueden contribuir a reducir las barreras de información que limitan el acceso de las empresas a los mercados externos. Este documento analiza el impacto de las medidas llevadas adelante en 2011-2015 por el gobierno chileno para fomentar las exportaciones de productos alimenticios y forestales, destino de gran parte de los fondos invertidos en el período en los proyectos de promoción.