Promoción de exportaciones y desempeño exportador: el caso de Chile
Las políticas de promoción de exportaciones, implementadas generalmente a través de agencias especializadas, pueden contribuir a reducir las barreras de información que limitan el acceso de las empresas a los mercados externos. Este documento analiza el impacto de las medidas llevadas adelante en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/46545 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Las políticas de promoción de exportaciones, implementadas generalmente a través de agencias especializadas, pueden contribuir a reducir las barreras de información que limitan el acceso de las empresas a los mercados externos.
Este documento analiza el impacto de las medidas llevadas adelante en 2011-2015 por el gobierno chileno para fomentar las exportaciones de productos alimenticios y forestales, destino de gran parte de los fondos invertidos en el período en los proyectos de promoción. |
---|