Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina: la experiencia de adolescentes y jóvenes en México
Contribuir al desarrollo de políticas públicas más inclusivas es uno de los objetivos principales de esta serie de estudios sobre la diversificación de la educación secundaria y la segmentación educativa en América Latina. En este documento se presentan los resultados del estudio llevado a cabo en M...
Guardado en:
Autores principales: | Castro, Mariana Elizabeth, González Reyes, José Humberto, Vergara Lozada, Dafne Esther |
---|---|
Otros Autores: | Noruega. Gobierno |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/46860 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina
por: Acosta, Felicitas
Publicado: (2021) -
Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina: la experiencia de adolescentes y jóvenes en Honduras
por: Moncada Godoy, Germán Edgardo, et al.
Publicado: (2021) -
Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina: la experiencia de adolescentes y jóvenes en la Argentina
por: Núñez, Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina: la experiencia de adolescentes
y jóvenes en el Ecuador
por: Patiño Alcívar, Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Diversificación de la estructura de la escuela secundaria y segmentación educativa en América Latina: la experiencia de adolescentes y jóvenes en Costa Rica
por: González, Ana María, et al.
Publicado: (2021)