Hacia una estrategia de mercado digital regional en la Alianza del Pacífico
Las nuevas tendencias en los patrones de comercio internacional y desarrollo tecnológico que se llevan produciendo en los últimos años, y que se han acelerado producto de la pandemia, resaltan la vigencia y oportunidad de los procesos de integración regional en materia digital. En este contexto, pa...
Guardado en:
Autores principales: | Calderón, Alvaro, Rovira, Sebastián, Patiño, Alejandro, Jung, Juan, Katz, Raúl |
---|---|
Otros Autores: | Unión Europea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11362/47354 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Posibles resultados del ingreso de Costa Rica a la Alianza del Pacífico: simulación de la desgravación arancelaria
Publicado: (2021) -
El comercio digital en América Latina ¿Qué desafíos enfrentan las empresas y cómo superarlos?
por: Suominen, Kati
Publicado: (2019) -
Digital and Sustainable Trade Facilitation in Latin America and the Caribbean: Regional Report 2021
Publicado: (2021) -
América Latina y el Caribe y la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental: experiencias comparadas en el ámbito de la facilitación del comercio
por: Herreros, Sebastián
Publicado: (2020) -
Informe de resultados del taller CORPYME: hacia una Infraestructura Digital para Promover la Internacionalización de las Pymes
por: Veiga, Lorena
Publicado: (2021)